No+vello

Descripción

En el centro de depilación láser y estética Granada sabemos que la belleza es un factor que cada vez está tomando más importancia, por ello te ayudamos a solucionar todos estos problemas, como el tener que depilarte cada pocos días, la celulitis , el acné, problemas que hacen que no te sientas bien contigo mismo.

Por ello, nosotros ponemos a tu disposición a los mejores equipos de la más alta calidad, personal altamente calificado y con años de experiencia, las mejores ofertas y la mejor atención, te sentirás como en casa, en un ambiente cálido, con la luminosidad adecuada y la privacidad que buscas.

En depilación láser:

Contamos con un equipo de profesionales, expertos del sector, que te orientarán y aplicarán los tratamientos adecuados para eliminar ese vello que tanto te molesta, sin dañar tu piel.

Somos expertos en depilación láser de diodoláser Alejandrita, láser de Rubí, láser de Nd-Yag, fotodepilación con IPL o con Elight, si no sabes cual tipo usar, estamos capacitados y dispuestos a ayudarte y a orientarte para que obtengas los mejores resultados.

El tratamiento de depilación con láser de diodo, está recomendado para todos los tipos de piel, en especial pieles oscuras que tienen pelo grueso y profundo,en pieles bronceadas, se puede usar con total confianza ya que no produce daños a la salud.

Puedes usarlo para la depilación del pelo corporal en brazos, piernas, axilas, oídos, ingles, también el vello facial, bozo, barbilla, cachetes, donde te lo imagines los resultados serán fabulosos y al finalizar el tratamiento, solo deberás realizar sesiones de mantenimiento anual.

El láser diodo penetra mucho más profundo que otros láseres, la longitud de su onda es de 800nm mientras que la de los rayos Alejandrita es de 755nm, el tratamiento con láser diodo, se ha convertido en un aliado para evitar la foliculitis y la pseudofoliculitis, que es un enrojecimiento de la piel,  con pústulas, que generalmente aparecen en el cuello, axilas o la ingle.

Evita todo esto con el uso de la cuchilla, erradica ese vello de una vez por todas.

Está depilación está muy recomendada para la población masculina, que desee eliminar el vello de forma duradera y eficaz,  ya que el vello de los hombres es más grueso, profundo y poblado, aunque requieren más sesiones de tratamientos los resultados para eliminar el vello corporal o facial son muy efectivos, puede aplicarse en pecho, espalda, piernas, etc, sin ninguna contraindicación, sin dolor, rápido y cómodamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No+vello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *